Carmen Martín. El XXXIV Festival de Teatro Villa de Mijas llega esta noche a su fin con una obra local a manos de Teatro Mijas. Bajo la dirección de Manuel España, la compañía mijeña llevará a escena a partir de las diez y media de la noche y con entrada gratuita ‘Madrugada’, una obra de Antonio Buero protagonizada por Ángela Sánchez, Ana María Cristofani, Lola Reyes, Adolfo López, Isabel Postigo, Elisabeth Blanco, Francisco Romero, Paco Tejón y Teresa Amézaga. En esta ocasión, Teatro Mijas narra la historia de unas personas enfrentadas a un enemigo: el dinero. En esta obra, Amalia, la última mujer de un rico moribundo, cita a las puertas de la habitación donde este agoniza a su familia. El ama de llaves y una enfermera asistirán también a este espectáculo que cierra el festival de teatro mijeño tras tres noches de humor y magia.
Otro artista local, Miguel Ángel ‘El Sevilla’ fue el encargado de abrir esta trigésimo cuarta edición con su monólogo ‘La vida es Rocanrol. La comedia de los malagueños Ignacio Nacho y Álvaro Carrero ‘Mi hijo es imbécil’ continuó con la dosis de humor el sábado por la noche, mientras que la ilusión la puso ayer domingo sobre el escenario la compañía, también malagueña, Malabaramagos, integrada por el ilusionista Dani Danielo, el acróbata Anthony Jones y el malabarista Manolo Carambolas.
Esta edición del Festival de Teatro Villa de Mijas se caracteriza, además de por su cartel, formado por artistas y compañías locales y de la provincia, por sus medidas de seguridad, acordes a la nueva normalidad. Así, es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto, donde se toma la temperatura al público. La distancia social y la reducción de aforo hasta las 350 o 400 personas son otras de las medidas de seguridad puestas en marcha por el Ayuntamiento, que también ha dispuesto de acomodadores en el Auditorio Municipal Miguel González Berral para facilitar el cumplimiento de estas medidas a los asistentes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18894