El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Acosol anuncia posibles cortes de agua en La Cala de Mijas por la avería en una tubería a partir del lunes 18 de mayo

Tanto zonas de La Cala como Las Lagunas quedarán expensas de los pozos del Río Fuengirola


Redacción. La avería de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la avenida del Mediterráneo, en La Cala de Mijas, provocará a partir del próximo lunes 18 de mayo cortes en el suministro de agua. Unos trabajos que se prolongarán durante cuatro o cinco días, según informa Acosol.
Se podrá ver afectado el suministro en la zona de La Cala de Mijas y las urbanizaciones de las zonas de Balcones del Chaparral, La Farola, Pinares de Mijas, Polarsol, Marina del Sol, etc., pueden sufrir probables faltas de presión o caudal en alta y desde la urbanización La Ponderosa de Mijas, pasando por Las Lagunas (Cerros del Águila, Camino de Coín, Los Cuartones y Ctra. de Mijas); y parte Oeste de Fuengirola (tomas de Miramar y de Ctra. de Mijas), hasta el Depósito de Fuengirola, así como todo el municipio de Benalmádena, quedan a expensas tanto de las aportaciones de los pozos del Río Fuengirola como de las reservas del depósito.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18547

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai