Todo sucedió en la madrugada del domingo 11 de marzo. Los primeros indicios apuntan a que el incidente se produjo de forma fortuita por un fallo eléctrico. “El vigilante del parking detectó un fuerte olor a humo y comprobó que saltaban las alarmas de fuego”, señaló el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Mario Bravo.
Los sistemas de seguridad funcionaron rápidamente. El propio vigilante avisó a los bomberos y contuvo el fuego. “Al percatarse de que era un incendio eléctrico, intentó contenerlo con los extintores de CO2”, destacó Bravo.
Los bomberos llegaron enseguida y evitaron males mayores. Aunque el incidente no fue de mucha importancia, ha dejado las instalaciones sin suministro eléctrico. “El fuego afectó a la red eléctrica y no hay suministro en el parking, por lo que no funcionan ni los ascensores, ni las barreras”, se lamentó el edil.
Durante unos días, el aparcamiento solo estará abierto a los abonados. El consistorio trabaja ya para solucionar este problema. Las previsiones municipales son que en 3 o 4 días el parking pueda funcionar a pleno rendimiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1722