J. Perea. Al término de la sesión plenaria, Alternativa Mijeña, a través de su coordinadora, Esperanza Jiménez, trasladó una serie de inquietudes y propuestas al equipo de gobierno para que tomen las medidas oportunas.
La formación local mostró su preocupación por el servicio de atención al público que se viene prestando en el consultorio de Mijas Pueblo. “La atención telefónica es deficiente y, a veces, inexistente, con el peligro que esto conllevo en casos de urgencia. No se aceptan que personas con urgencias lleguen después de las 13 horas y que esperen el turno de consultas para ser atendidas por su médica, no se facilitan hojas de reclamaciones, en definitiva, hay conflicto permanente con el público”, argumentó JIménez.
A esta petición respondió la edil de Sanidad, Mari Carmen Carmona (C’s), que expuso que este jueves mantendría una reunión con el delegado y que trasladaría a Alternativa el contenido de la misma.
Jiménez también preguntó por la creación de un servicio de guías turísticos locales en Mijas Pueblo para que “muestren realmente nuestro pueblo y se eviten prácticas selectivas que pueden favorecer a algunos comerciantes en detrimento de otros”. El alcalde, Juan Carlos Maldonado (C’s), que tiene las competencias en materia Turismo declaró que “habían mantenido una reunión con guías de la Junta y estoy pendiente de una reunión con la delegada de Turismo para darle solución a esto”.
Alternativa también preguntó por las subvenciones a los clubes deportivos del año 2018 y por temas relacionados con el desarrollo de algunas de las obras e infraestructuras que se están llevando a cabo en el municipio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16283