El concejal de Zonas Rurales del Ayuntamiento de Mijas, Juan Antonio Carrasco (PSOE), ha visitado esta mañana el Camino Los Ríos, de la zona de Entrerríos/Atalaya Macorra, donde su departamento ha iniciado la eliminación y nueva instalación de vados con el objetivo de facilitar el acceso.
“Desde el Ayuntamiento estamos dando solución a un problema que sufren los vecinos de Entrerríos cuando llueve, y es que los vados que actualmente existen obstaculizan el paso del agua y provocan incomunicaciones de las personas que viven por la zona. De hecho, el pasado año tuvimos que actuar de emergencia hasta en dos ocasiones a causa de las lluvias y este año ya lo hemos hecho una vez”, ha explicado el edil.
Los trabajos consisten en eliminar los vados existentes ya que se encuentran dando problemas. “Para esto, rebajaremos y estabilizaremos las pendientes para ganar seguridad. Después, aplicaremos una pequeña capa de hormigón para dar estabilidad. Todo esto facilitará el tránsito y la seguridad de los vecinos”, ha manifestado Carrasco, quien ha subrayado que “los vecinos con los que he podido hablar dan la bienvenida a esta medida ya que hasta ahora el sistema no les servía y les causaba problemas cada vez que llovía”.
Las actuaciones tendrán una duración de unos 20 días en total.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15483