El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Doble jornada en casa para el CA Mijas de tenis de mesa

El equipo de Alejandro Altuna recibe mañana sábado 11, a Córdoba y Rute.

Después de haber disputado 13 jornadas de competición liguera, el  equipo de tenis de mesa del Club Atletismo Mijas parece no tener vértigo.

Alojado en lo más alto de la tabla desde prácticamente el inicio de campeonato consiguió ganar a domicilio el pasado 4 de febrero al Fuengirola por 5 a 1.

El cuadro que entrena Alejandro Altuna continua firme en su camino hacia el objetivo principal de esta campaña, el ascenso a la 2ª División Nacional. Solo una mácula en su brillante historial, la derrota federativa por alienación indebida ante el Cártama.

“Nosotros seguimos primeros que es lo que nos interesa para jugar la fase de ascenso e intentar subir”, explicó a este mediol el técnico del cuadro mijeño.

El próximo sábado, 11 de febrero, tendrán trabajo doble. Y es que, además de disputar por la tarde (17 horas) en la Las Cañadas su partido de liga contra el Rute, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas deberán jugar el encuentro aplazado con el Córdoba.

“Contra Córdoba tenemos un partido duro, como todos, porque el nivel ha subido mucho, aunque esperamos ganar”, comenta Altuna, que confía plenamente en sus jugadores.

Otra de las buenas noticias para el CA Mijas es la evolución de la cantera, más numerosa que ninguna temporada.

La mayoría de los jugadores están participando en competiciones provinciales y alguno de ellos, como Víctor Sánchez, tiene muchas opciones de disputar la final al ir en segundo lugar en el ranking.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1396

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai