El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mijas ha organizado la visita de Papá Noel a los hogares de todos los abuelos mijeños que no tienen a su familia cerca en estas fiestas. “Un buen abrazo y un pequeño regalo ha sido la mezcla perfecta para que nuestros mayores se emocionen. Desde la concejalía estamos muy contentos con esta iniciativa que ha logrado arrancar una sonrisa a todas estas personas que, por diferentes circunstancias, no cuentan con un ser querido a su lado en estos días”, apunta la edil responsable, Mari Carmen Carmona (Cs).
Papá Noel ha repartido cuellos polares, guantes, toallas y jabón entre estos jubilados que lo han recibido con entusiasmo. “Aprovecho para agradecer a los 71 auxiliares que cada día desarrollan el programa de Ayuda a Domicilio y que tanto cariño brindan a estas personas”, añade la concejala.
En total, en Mijas existen 230 usuarios de este proyecto que contempla cuidados personales, aseo e higiene, tareas domésticas y acompañamiento, entre otros. Se trata de personas con diferentes grados de dependencia que necesitan este tipo de servicios.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13902