El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

CCOO convoca una huelga en la piscina de Las Lagunas para los días 16, 18 y 20 de octubre

El sindicato adopta esta medida por el “impago de las nóminas y la situación de incertidumbre” respecto al futuro de los trabajadores del Club Natación Mijas

La sección sindical de CCOO del Club Natación Mijas explica en una nota de prensa enviada a los medios que convoca tres días de huelga la semana que viene porque los trabajadores no han cobrado su nómina de septiembre ni hay previsión de que ingresen ningún dinero de aquí a finales de año, ya que no han recibido, asegura, la subvención por parte del Ayuntamiento.

Según el sindicato, el equipo de gobierno les ha informado de que hasta que no haya un informe de Intervención que justifique la subvención que se le ha venido dando al Club Natación Mijas, las nóminas se quedan pendientes.

“Por el impago de las nóminas y dada la situación de incertidumbre respecto al futuro de los empleados”, especifica el comunicado de CCOO, los trabajadores llevarán a cabo una huelga el lunes, miércoles y viernes de la semana que viene. En horario de 10 a 11 de la mañana y de 16:30 a 18:30 por la tarde, anuncian un paro total en las actividades acuáticas de la Ciudad Deportiva, así como una concentración de 17.45 a 18.15 en la puerta de las instalaciones.

CCOO pide disculpas a los usuarios afectados por esta medida que lleva por lema ‘No falles. Apoya a tus monitores’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13517

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai