Los usuarios de esta actividad del área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas dejarán el polideportivo de La Cala para practicar su actividad en las playas caleñas, como ya sucediera los dos últimos veranos. “Por tercer año consecutivo trasladamos las clases de voleibol a la playa, es una buena forma de seguir fomentando la práctica de este deporte, también durante el periodo estival”, expuso la edil de Deportes, Nuria Rodríguez.
Para ello, y en colaboración con el departamento de Playas, se han habilitado un total de tres pistas para la realización de esta actividad, que contará con la dirección y supervisión del entrenador y exjugador Isoil Pérez. Las clases se impartirán los lunes, miércoles y viernes entre las 17 y las 21 horas. Esta actividad es apta para todas las edades, ya que se trabajará por edades, como indicó Pérez: “Cambian varios aspectos cuando se trabaja en arena; el balón es diferente, los desplazamientos también cambian, aunque la técnica es la misma hay que adaptarla a la superficie y al contacto con la pelota”. El exjugador señaló que “otro de los aspectos que se trabaja es el apartado físico, que se corre más al jugar dos contra dos; esto también beneficia a los jugadores cuando compiten en pista dura”.
La edil de Deportes, por su parte, también invitó a todas las personas que se encuentren de vacaciones en Mijas durante un largo periodo a disfrutar de esta actividad al aire libre: “No solo está pensado para los mijeños, sino también para aquellas personas que nos visitan o turistas que vienen a pasar sus vacaciones; se pueden dirigir al área de Deportes”.
Por otra parte, desde el departamento no se descarta que nuestras playas puedan albergar en un futuro eventos deportivos de este tipo con representación de equipos mijeños.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12775