Actualmente el Consistorio cuenta con 169 vehículos en propiedad además de los de ‘renting’. Algunos de ellos se han quedado antiguos y es necesario renovarlos, para lo que el equipo de gobierno va a realizar una operación, valorada en 255.000 euros, mediante la cual se van a adquirir hasta 15 nuevos vehículos. El pasado miércoles se recibieron los primeros coches. Se trata de dos ‘todocaminos’ que se destinarán al área de Servicios Operativos.
“Hemos detectado que muchos de los vehículos se han quedado antiguos. Por la seguridad y comodidad de los empleados municipales, vamos a renovarlos”, explicó la concejala de Parque Móvil, Nuria Rodríguez.
La operación se va a realizar a través de la Central de Compras del Estado, a la que el Ayuntamiento de Mijas se ha adherido recientemente. “Esta central, aparte de permitirnos reducir los costes, ya que se hace una licitación a nivel nacional, nos permite una mayor agilidad en los expedientes de contratación, que ya no se realizan en el Consistorio”, explicó el edil de Compras y Contrataciones, José Carlos Martín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12774