El edil de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (C's), ha anunciado la puesta en servicio de la calle Fuengirola en la Cala de Mijas, que ya se encuentra acondicionada tras la finalización del asfaltado y señalización correspondiente. Esta actuación ha sido la primera dentro del Plan de Conservación y Mantenimiento de Asfaltado para el año 2017, que ha contado con una inversión de 113.800 euros. “Se trata de actuaciones muy necesarias en todo el municipio para reparar los daños en el pavimento de diferentes envergaduras. La cifra para el acondicionamiento de este vial ha sido de 10.300 euros”, apunta el concejal.
Así pues, el primer paso que se ha llevado a cabo a través de los operarios municipales, ha sido el asfaltado del vial, con el fin de adecuar una calle de enclave turístico en el núcleo costero del municipio, por donde transitan muchos vecinos y visitantes, por lo que se hace más funcional.
Por tanto, tras el primer paso de mantenimiento de la calle Fuengirola, desde Servicios Operativos se ha procedido a la señalización horizontal de toda la avenida. Por tanto, esta iniciativa significa una apuesta del equipo de Gobierno para la mejora de la seguridad vial de los conductores y peatones en la localidad. “Nuestro principal objetivo es adecentar las infraestructuras deterioradas del municipio y dotar, en este sentido, de una mayor seguridad y calidad de vida a nuestros vecinos", añade Martín.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12223