En la reunión han estado presentes miembros del comité de empresa del Club Polideportivo Mijas, el delegado de personal del Club Natación Mijas y representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Málaga. Estos han expuesto al edil de Costa del Sol Sí Puede, Francisco Martínez, la situación de los trabajadores. El edil se ha comprometido, aseguran desde el sindicato, a “recabar más información y realizar un seguimiento de la evolución de esta problemática”, que además ha calificado de “preocupante”, según se recoge en la nota de prensa de Comisiones.
Los representantes sindicales han mostrado su preocupación por “la situación y la incertidumbre que están sufriendo sobre su futuro laboral los monitores que desempeñan su trabajo en los polideportivos municipales llevando a cabo las actividades deportivas”. El sindicato recuerda que el servicio público de deporte cuenta con más de 5.000 usuarios, y destaca que los números se deben a “la calidad de las actividades y en gran parte al trabajo de este personal”, añaden desde Comisiones.
Tras la reunión con Martínez Ávila, el sindicato asegura en un comunicado, que el edil también coincide en que “la solución del deporte en Mijas debe ir encaminada al servicio público de calidad, al ser una competencia propia municipal”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=12046