El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Actualidad

Mijas celebra el segundo consejo escolar tras cinco años sin convocarse

Se cumple así con la previsión del área de Educación en su apuesta por la participación y puesta en común de las necesidades e iniciativas educativas del municipio con los diferentes agentes implicados

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE), asistió ayer al segundo consejo escolar municipal tras la realización del primer consejo el pasado mes de octubre tras cinco años sin convocarse.

“Tal y como anunciábamos el pasado octubre la intención de la convocatoria del consejo escolar municipal es la de poner en común las necesidades e iniciativas de todo el ámbito educativo mijeño”, señala el concejal quién recalca “la intención es que este se reúna cada trimestre de forma que podamos llevar un calendario acorde al desarrollo del curso escolar y poder estar al día de todo lo que ocurre en los centros educativos del municipio”.

Entre los puntos a tratar durante esta convocatoria se encuentran la valoración del servicio de vigilancia nocturna en los centros educativos, la valoración de la participación del Ayuntamiento en el Programa Erasrmus+, la evolución del nuevo Instituto de Eduación Secundaria de Las Lagunas o la propuesta de terreno para la creación de un nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria en La Cala de Mijas.

Así Zapico ha resaltado “la colaboración de todo el ámbito educativo para el desarrollo de este consejo escolar que recuerda, es un muestra más de la predisposición del Consistorio por la participación en todos los ámbitos”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11981

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai