En el comunicado remitido a los medios por el club caleño se recogen cuatro puntos. Según la directiva del cuadro rojillo, “no se está suplantando ningún servicio público debido a que éste también lo realiza una entidad privada como el Club Polideportivo Mijas-Las Lagunas, con sede en la Ciudad Deportiva”.
También exponen que la edil sabía que el Club Deportivo Cala de Mijas quería recuperar su escuela de fútbol, ya que, aseguran, “fue absorbida por el Club Polideportivo Mijas hace tres años bajo presiones”, es decir, durante el mandato del Partido Popular.
En el tercer punto, subrayan que “el único interés es deportivo” y que este servicio se ofrece “de forma gratuita” a los niños caleños para que jueguen así en su filas y no en “un club exógeno”.
Y por último, manifiestan que “no se está subarrendando el campo”, sino que se está ofreciendo un “servicio exclusivo y complementario”.
Al final del comunicado, el Club Deportivo Cala de Mijas pide la dimisión inmediata de la titular del área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11723