El área de Infraestructuras del Ayuntamiento mijeño, que coordina el edil José Carlos Martín (C's), va a poner en marcha la creación de dos rotondas reguladoras del tráfico en la carretera A-387 que une Mijas con Fuengirola. "Los vecinos que viven en la zona han estado reclamando al Consistorio estos trabajos y por ello hemos decidido desarrollarlos. Con esta actuación se va a mejorar notablemente el tráfico de la zona así como la seguridad", apunta el concejal.
Así pues, la idea es construir una rotonda en la parte sur y otra al norte en el área de Pueblo Don Silverio y las naves industriales. Ya ha salido a licitación la redacción del proyecto y, aunque se encuentra en una fase embrionaria, una vez valorado el mismo se cuantificarán económicamente los trabajos.
"Con esta actuación las personas que circulan por esta carretera no tendrán que llegar hasta la rotonda de la autopista para girar a derecha o izquierda. De esta manera los vehículos van a poder circular con mayor fluidez", asegura Martín. La Junta de Andalucía ya ha aprobado la viabilidad del proyecto.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10403