El acuerdo ha sido aprobado en dos puntos del orden del día de la sesión plenaria del día de hoy (30 de mayo). “Esto es lo que nos solicita la Junta y vamos a poner estos locales a su disposición”, explicó el concejal de Asuntos Jurídicos, Miguel González-Berral.
El proyecto exige además la desafección de la parte de monte público que rodea al centro educativo. “Es un área de 3.000 metros cuadrados que hay que descatalogar y deslindar para que sea posible el proyecto”, aclaró el edil.
Todos los grupos se han mostrado a favor de la medida que solicita el ejecutivo autonómico. Alternativa Mijeña ha votado en contra de la desafección del monte público, por considerarla excesiva, mientras que la cesión de los locales se ha aprobado por unanimidad.
El Ayuntamiento reubicará el gimnasio y los servicios de Juventud. “Ya se han desalojado los antiguos locales que ocupaban Recursos Humanos y el Catastro y estudiamos trasladarlos allí”, señaló el alcalde de Mijas, Ángel Nozal.
La ampliación se llevará a cabo con una inversión de un millón de euros procedentes de fondos europeos, y gracias a la implantación del Plan OLA.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4990