Dos jóvenes de 21 años han sido detenidos por la Guardia Civil en un hotel de Mijas por un delito contra la salud pública por portar 716 gramos de hachís listos para su distribución.
La operación, enmarcada en las labores de prevención y seguridad ciudadana de la Benemérita, se activó cuando los agentes se encontraban realizando gestiones en el complejo turístico para localizar a un ciudadano francés sobre el que pesa un orden judicial de búsqueda, detención y personación también relacionada con el tráfico de drogas.
En la habitación, donde se buscaba al reclamado, se encontraban los dos detenidos, presuntamente vinculados a este, que con el fin de eludir la intervención policial, arrojaron varios paquetes por la ventana de la estancia hacia los jardines, que contenían siete tabletas de hachís compactadas y listas para su distribución.
Los agentes bloquearon su salida de la estancia, donde fueron detenidos y puestos a disposición judicial; mientras tanto, la Guardia Civil continúa con las investigaciones para determinar el origen de la droga y localizar al requisitoriado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36896












