Como cada año por estas fechas, el colegio inglés Saint Anthony’s College organizó el sábado 22 su tradicional mercadillo de Navidad. Un evento cada año más multitudinario, al que no le falta un detalle y al que pueden asistir todas las personas que lo deseen. “Es un ratito más que pasamos en comunidad y donde invitamos a todo el mundo que quiera venir. Se llama a las personas que quieran ofrecer algo y poner un puesto de todo tipo, de manualidades, comida, bebida… de todo, hasta hay paseo en pony. Y se trata de echar un día de convivencia y lo que se recaude es por el bien de nuestra comunidad”, comentó uno de los profesores del centro, Guillermo Ordóñez.

- Los pequeños de Infantil y Primaria cantaron los tradicionales villancicos ingleses.
- M.C.
Para toda la comunidad educativa del colegio St. Anthony se trata de un evento muy esperado y con el que dan por inaugurada oficialmente la Navidad. Los niños aquí son los verdaderos protagonistas y, como siempre, los pequeños de Infantil y Primaria se subieron al escenario del salón de actos para interpretar delante de todos los asistentes los tradicionales villancicos ingleses en el arranque de la fiesta.

- El mercadillo contó con puestos de todo tipo, manualidades hechas a mano y comidas caseras.
- M.C.
Bazar navideño
“Me vengo a este mercadillo porque me gusta mucho el ambiente que crean los ingleses y como he trabajado aquí años atrás y sé el ambiente que hay, pues me gusta venir y poner un puestecito. Además de mis manualidades, traigo una variedad de vino dulce, tarta de queso, brownie y lo que no puede faltar son las tradicionales empanadillas de batata nuestras, los roscos de anís y las empanadillas de sidra”, comentó una de las tenderas artesanas, Inmaculada Jiménez, que ya ha participado en la cita en varias ocasiones.

- Había puestos de todo tipo, de manualidades, comida, bebida… y hasta paseos en pony.
- M.C.
Un día de convivencia
En los puestos, había artesanos, pero también padres y hasta estudiantes que recaudaban fondos para sus graduaciones y viajes de fin de curso. Hubo puestos de todo tipo, paseos en pony para los niños y hasta la visita anticipada de Papa Noel que sorprendió a los más pequeños. En definitiva, un día de convivencia para disfrutar con la familia y los amigos.

- El mercadilllo también contó con la visita anticipada de Papa Noel que sorprendió a los más pequeños.
- M.C.
“Mis niños están en este colegio desde hace varios años, están muy felices aquí y hemos venido a apoyar el evento. Creo que es la tercera vez que venimos, siempre es muy agradable venir, con la familia y los amigos”, opinó un padre fiel a la cita, Gregor Wojciechowski.

- El mercadillo contó con puestos de todo tipo, manualidades hechas a mano y comidas caseras.
- M.C.
Se organizaron también juegos para los niños y como cierre del día hubo una gran tómbola de regalos aportados la mayoría por los propios padres del centro. En definitiva, un día de convivencia para celebrar que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36358












