El Patronato de Turismo de la Costa del Sol dedica su última campaña a homenajear a los trabajadores que han convertido a esta marca en el mejor destino posible. Fitur acoge la presentación de la nueva campaña turística ‘Dame tu mano’, donde los visitantes se convierten en un malagueño más viviendo con ellos experiencias únicas.
Turismo Costa del Sol sigue siendo paraguas bajo el que acuden los municipios turísticos de la provincia de Málaga a Fitur. En la gala de presentación de la campaña a agentes y operadores del sector estuvieron presentes también los representantes políticos y empresarios destacados de este ámbito. Francisco Salado, presidente de la Diputación provincial de Málaga afirmó que “le pedimos a los turistas que nos den su mano. Esta es nuestra nueva campaña, rompedora, fresca, alegre donde se intenta transmitir al que viene a la Costa del Sol que va a ser feliz y que va a vivir experiencias como si fuese un malagueño más. Además, lo van a hacer de la mano de nuestros trabajadores, los que siempre han estado apostando por el sector. A ellos va dedicada esta campaña, en homenaje”.
La gala estuvo presentada por Toñi Moreno y contó con la participación del humorista malagueño Tomás García. También subieron al escenario trabajadores del sector para ofrecer su experiencia y visión del turismo. Muchos empresarios de Mijas quisieron estar presentes en este significativo evento. Fue el caso de Manuel Camacho, director general del Gran Hotel Costa del Sol de La Cala, que aseguraba que “la campaña está muy bien llevada. Creo que se ha conjugado a todas aquellas personas que trabajan en el sector con todos aquellos clientes que nos visitan. El eslogan ‘dame tu mano’ significa que vamos a aunar todos los esfuerzos y vamos a ir todos juntos en el mismo camino. Es perfecto”.
Mijas acudió a esta gala de la Costa del Sol para afianzar lazos con el resto de instituciones, así como con los empresarios del sector, y apostó por la unión de todos para conseguir un mayor número de visitantes para toda la Costa del Sol. Es el caso del concejal de Turismo de Mijas, Francisco Jérez, que destacó que “aquí acuden los profesionales y todos aquellos que les podemos echar una mano, los políticos, para que hagan conexiones. Esto sirve para hacer una conjunción, una concatenación de situaciones para que los profesionales del turismo y nosotros los políticos trabajemos en unión, nos conozcamos y así podamos aunar esfuerzos a la hora de abrir más la provincia para que venga más gente. El principal objetivo es que vengan más turistas, principalmente en invierno, como los turistas de golf. Que no quede duda de que aquí cabe más gente”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33274