El domingo 10 de noviembre se proyectó en el Teatro Manuel España la película Coco, suspendida en su día a causa de los tres días de luto que se decretaron por las víctimas de la DANA, así que las familias disfrutaron de ese niño, protagonista de la película y de nombre Miguel, que quería ser músico y terminó en la Tierra de los Muertos. “Estaba prevista para el día de Halloween pero por todos los acontecimientos que sabemos que han pasado se trasladó al día de hoy y creo que con mucho acierto porque el éxito que ha tenido esta mañana y está teniendo ahora mismo”, destacó Eloy Belmonte, teniente alcalde de Las Lagunas.
El teatro lagunero se convirtió en un cine para acoger a familias dispuestas a disfrutar de una película apta para todos los públicos. “Inculca muchos valores de familia, hogar, principios, respeto”, nos dijo Fernando Andrés González, padre de familia.
La película se emitió en el teatro en sesión de mañana y tarde. Para algunos era la primera vez que se encontraban con Coco. Un photocall hizo las delicias de grandes y pequeños.
El domingo 17 de noviembre podrán ver La Ratita Presumida a las 12 horas en el teatro.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32599