La noche del viernes 19 de julio estuvo reservada a la comedia. Juanma Lara, Vivy Lin y El Morta, cada uno con su particular humor y forma de contar las cosas intentaron sacar la mejor de las sonrisas al público que asistió al auditorio de Mijas Pueblo. “Siempre digo que las penas vienen solas y las alegrías hay que buscarlas, así que vamos a por ellas, vamos a ver si sacamos un poquito de risas donde no las hay”, dijo antes del inicio de su monólogo Vivy Lin, mientras que el El Morta destacó la suerte de “poder coincidir con Lara y Lin porque las risas están más que garantizadas”.
Y no se equivocaba porque con esa idea acudió el público que asistió al auditorio mijeño. José López, por ejemplo, aseguró que lleva varios años asistiendo a esta cita “porque nos gusta mucho el teatro y esperamos disfrutar”.
El concejal de Cultura, Juan Carlos Maldonado (PMP), puso en valor este evento: “Lo que pretendemos es que la Cultura y el teatro se consolide en Mijas, que ya es la edición número 38, por tanto, es un festival con mucha solera y que no solo tiene una proyección nacional, sino internacional”, y añadió que este festival “ayuda al dinamismo comercial, gastronómico, de la hostelería, una oferta más dándole contenido a nuestra oferta turística y en esa línea estamos trabajando desde cultura y turismo”.
Los comediantes
El Morta, conocido por su carisma y habilidad para conectar con el público, trajo su estilo único de comedia. Su humor cercano y genuino conquista al público.
Por su parte, Vivy Lin y Juanma Lara destacan por su humor sarcástico y su visión crítica de la sociedad. Sus monólogos están llenos de observaciones ingeniosas y reflexiones satíricas sobre el mundo que nos rodea. Desde las relaciones modernas hasta los avatares de la tecnología, navegan por diversos temas con una dosis generosa de humor inteligente.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31546