La Policía Local de Mijas sorprendió a un individuo realizando venta ambulante sin autorización en la Senda Litoral. Los agentes realizaron la actuación durante un servicio de vigilancia de la zona a pie y, según informan desde la Policía Local, el hombre “al ser descubierto, se marchó rápidamente del lugar”.
Los agentes procedieron a intervenir toda la mercancía, compuesta por más de 50 bolsos y multitud de prendas de vestir, siendo trasladados a dependencias policiales.
A la fuga
Por otro lado, el pasado fin de semana la Policía Local recibió una llamada de emergencia sobre un accidente de tráfico ocurrido en la carretera del cementerio San Cayetano. Al llegar los agentes, procedieron a señalizar la zona y a regular el tráfico, encontrando en el lugar una motocicleta sin seguro obligatorio que había colisionado con un turismo.
Según detallaron desde la Policía municipal, el conductor de la motocicleta intentó huir al ver a los agentes, “pero fue localizado en un cañaveral cercano. Con la ayuda de los bomberos, fue rescatado y trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella presentando una posible fractura de codo”. El conductor del turismo resultó ileso tras la colisión.
Una vez fue reabierto el tráfico, la Guardia Civil de Mijas se encargó de la investigación.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31532