El sábado 27 el buen tiempo y la música del Coro Costa Soul Singers invitaron a numerosas personas a pasarse por la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, donde se instalaron las mesas solidarias que promueve el Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Mijas. El coro no solo llevó su soul al mercadillo benéfico sino que también interpretó “una variedad grande” de estilos musicales, explicó Susan Garner, una integrante de este coro que surgió en 2015 y que se reúne dos veces por semana para ensayar. “Cuando nos lo piden, como aquí, cantamos en ferias solidarias. Somos bastante gente con mucha alegría”, añadió Garner.
La actuación del Coro Costa Soul Singers forma parte de la programación de las mesas solidarias, que se organizan los últimos sábados y miércoles del mes: “Todas estas actividades las organiza el Departamento de Extranjeros con la colaboración de todos los colectivos que participan y que lo único que piden es un poco de apoyo del consistorio cediéndole este espacio, que lo tendrán”, confirmó el edil responsable de esta concejalía, Mario Bravo (PP). El concejal avanzó que no solo recibirán el apoyo del Ayuntamiento, sino que este está trabajando para mejorar el mercadillo. En este sentido, dijo que se está trabajando “para que puedan tener sombra tanto en estos días de sol como en verano”.
Próxima cita
Las mesas solidarias volverán a la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala pasado mañana, miércoles 31, de 11 a 14 horas. Se trata de una nueva oportunidad para colaborar con los más de diez colectivos extranjeros con fines sociales y asociaciones animalistas que participan.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29736