El tiempo en Mijas
27°C24°C

Sábado 14/06/2025

Actualidad

El PP pregunta al equipo de gobierno por qué no ha convocado aún la Comisión de Seguimiento de Contratación

Los populares recuerdan que su celebración se aprobó el pasado 21 de febrero en un pleno extraordinario

María J. Gómez. El Partido Popular señala en una nota de prensa que, según lo acordado por unanimidad en el pleno extraordinario del pasado 21 de febrero, la primera sesión de la Comisión de Seguimiento de Contratación se debería haber celebrado este miércoles a las 13:00 horas. “Pero el equipo de gobierno no lo ha convocado siquiera. No cumplen lo que votan y firman”, señala el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas Mario Bravo, que el pasado 27 de febrero registró un escrito recordando el acuerdo, “pero, una vez más, nos han ignorado y mucho me temo que tomado el pelo”, apunta Bravo.

El popular añade que este órgano tiene como finalidad “detectar los errores que se están cometiendo y proponer mecanismos para evitar que vuelvan a suceder en el futuro”. Bravo también asegura que el Ayuntamiento está prestando actualmente “más de una docena de servicios sin contrato”, según el edil, algunos de estos servicios, afirma, son el de grúa municipal, desratización o líneas telefónicas.

El PP insiste en que la Comisión de Seguimiento es necesaria para explicar la situación del departamento de Contratación.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16149

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Juventud presenta dos nuevos talleres formativos para esta primavera
El PSOE de Mijas exige el pago de las ayudas de las escuelas de verano correspondientes a 2018
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER