Los vecinos de Mijas Golf verán pronto solucionada una de sus reivindicaciones, la construcción de una rotonda en el Camino Viejo de Coín a la altura de uno de los accesos a la urbanización.
El Ayuntamiento tiene ya la aprobación verbal por parte de la Junta de Andalucía para que se proceda a su creación. Aunque serán los propios residentes de la zona los que asuman los gastos y la construcción de la demandada rotonda, esto es lo que menos les preocupa. El paso que se ha dado para ellos es importante.
El portavoz del equipo de Gobierno, Mario Bravo, anunciaba tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, que de las tres rotondas solicitadas por los resientes de la zona, la Junta ha dado el visto bueno a la construcción de una de ellas.
Los vecinos piden estas rotondas para regular las entradas y salidas de la urbanización, ya que se quejan de la inseguridad que representa maniobrar en esta zona, muy transitada por vecinos y turistas. El edil Mario Bravo puntualiza que, aunque el Ayuntamiento cuenta con la autorización verbal por parte de la Junta de Andalucía, titular de la carretera MA 7053, habrá esperar a la autorización oficial para que se proceda a la construcción de la rotonda
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10