El tiempo en Mijas

28/04/2024
Cargando el reproductor....

Reportajes

La originalidad de los grabados y estampados conquistan el programa Vive Mijas de Noche

El pasado jueves 24, el mercado de artesanía de la plaza Virgen de la Peña puso fin a un verano exitoso

Para dar el broche de oro a la temporada de Vive Mijas de Noche hemos podido conocer el puesto artesanal de Teresa Madueño especialista en estampados y grabados. El stand, situado en la Plaza Virgen de la Peña, se diferencia por sus originales productos y técnicas. Cada verano ofrece en los mercados artesanales los productos que crea a lo largo del año tales como grabados, pinturas en acrílico, estampación de abanicos y de jabón con bandejas a juego. 

Según nos cuenta Teresa comenzó con clases de grabados a manos de una profesora de Mijas Pueblo y poco después se empezaría a interesar por la técnica de estampación para poder ofrecer una mayor variedad de productos a sus clientes.

 
  • Para más información sobre la artesanía de Teresa pueden llamar al teléfono 637906263 o en el mail temalarcon@gmail.com.

Una artesana que ya tiene mucho recorrido, según nos explica Teresa: “Empecé en 2014 haciendo el mercado artesanal los miércoles y luego en el Vive Mijas de Noche llevo ya seis años”. Aparte de este mercado también participa en otros en Málaga Centro, Muelle Uno y en el Barrio del Soho.  

Un puesto con mucha experiencia que se ve reflejado en la calidad de sus productos. Para más información sobre Teresa al teléfono 637906263 o en el mail temalarcon@gmail.com.