El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

El chiringuito ‘Lo del Nanet’, ubicado en La Cala de Mijas, comenzó la temporada en Semana Santa.

El chiringuito está abierto desde las 12 de la mañana hasta la madrugada.

El chiringuito cuenta con ocho personas en el equipo más el jefe, y van rotándose para poder cubrir el amplio horario que ofrecen.

El chiringuito cuenta con servicio de barra, terraza y hamacas.

Turistas consumiendo en la barra del chiringuito.

Reportajes

Chiringuito Lo del Nanet, un rincón privilegiado en La Cala de Mijas

La clientela tanto local como turista, alaba el buen ambiente que siempre abunda en este establecimiento

El chiringuito Lo del Nanet, ubicado en La Cala de Mijas, comenzó la temporada en Semana Santa y, según nos contó María López, una de las camareras del local, “desde entonces no hemos parado de recibir tanto a vecinos como a turistas que buscan un rincón ideal para pasar sus ratos de ocio”. Y así lo pudimos corroborar con la clientela que el pasado domingo eligió este chiringuito, tal y como apuntó Santiago Torres, un turista colombiano: “Aprovechamos cada verano para venir a la playa, nos encanta este chiringuito maravilloso, estamos disfrutando de las vistas, del sol y del verano”, aseguró. 

El chiringuito cuenta con ocho personas en el equipo más el jefe, y van rotándose para poder cubrir el amplio horario que ofrecen, que va desde las 12 de la mañana hasta la madrugada. Ante la pregunta de cuáles son las bebidas que más salen en el chiringuito, María resaltó que “mucho cocktail, muchos daikiris y mojitos, y también mucha cerveza, sobre todo pintas”. En cuanto a la comida, María nos dijo que en el chiringuito se sirven “pizzas y picoteo como patatas fritas o frutos secos”. El chiringuito también cuenta, además, con servicio de barra y terraza, hamacas.

Por si aún tienen dudas ante la posibilidad de acudir a Lo del Nanet, María nos cuenta que hay que visitar este chiringuito “porque tenemos muy buen rollo, porque es el mejor de La Cala. Yo les recomiendo que se pasen por aquí, que al estar en la curva se está muy fresquito y las noches aquí son espectaculares”. El público local corrobora estos comentarios porque según Juan José Ríos “es de lo mejor de La Cala de Mijas”, a lo que apostilla Roberto Luengo “que te tratan como si fueras de la familia”.

Por otro lado, los que llegan por primera vez a nuestro municipio se muestran encantados con el destino. Jesús Muñoz, recién llegado de Sevilla, nos dijo que había venido a Mijas “con los amigos a pasarlo bien”. En cuanto a lo que habían podido ver de la localidad, se mostraron “sorprendidos de lo bonito que es esto”.