El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Reportajes

La cantante mijeña Patrizia “saca a relucir su tierra” en su último trabajo, ‘Al-Ándalus’

  • La artista vuelve a ritmo de hip hop y flamenco para rendir homenaje a Andalucía y a la tierra que la ha visto nacer y crecer, Mijas
Cargando el reproductor....

El videoclip está rodado íntegramente en Mijas Pueblo y en él aparecen elementos y costumbres tradicionales

Es un canto a Andalucía y, en concreto, a Mijas, la tierra que la ha visto nacer y crecer. A pocos días de la conmemoración del 28F, la artista lagunera, lanza su último trabajo, ‘Al-Ándalus’, que según la propia autora “está teniendo una acogida muy bonita, que me gusta mucho porque yo soy de aquí y qué mejor que sacar a relucir todo lo bonito que tenemos ya que tenemos la suerte de tener costa, montaña… Lo tenemos todo aquí y por eso quise sacar una canción en la que sacar a relucir lo bonito que tenemos”. 

Patrizia, con z, ha pasado esta semana por esta casa. En el programa ‘Mijas Hoy’, nos presentó este single rodado íntegramente en el pueblo. “El Ayuntamiento me permitió grabar en la Casa Museo, así que mostramos todo lo andaluz que nos rodea, las macetas, el cafelito, el pan con aceite… Lo nuestro”, destaca la artista.

También, a ritmo de hip hop, la cantante mijeña nos habló de su anterior trabajo, ‘La psicofonía’, donde se muestra como un fenómeno paranormal. En el tema, hace alusión a la hipocresía que, dice, nos rodea. “En él hablo de cuando una persona se pregunta cuándo yo no esté aquí quién iría al velatorio englobando la hipocresía de que en vida hay gente que no te aprecia pero que puede decir !¡Ay qué buena gente era! o  al revés”, apunta Patrizia. Su videoclip también está grabado en Mijas, en el campo, nos cuenta, “a la altura de la Venta La Morena, donde montamos un espectáculo porque necesitábamos una puerta, que conseguí en una carpintería de Las Lagunas, y entre que la llevé al campo con el camión y plantamos allí el marco en el campo…(se ríe)”.

Si quieren escuchar a Patrizia, pueden hacerlo desde sus redes sociales. En instagram la tienen a golpe de un click escribiendo @patrizia.music.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26718

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai