Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022
Cargando el reproductor....

Reportajes

‘El amor no entiende de límites’, primera novela de Ángeles Arias

La escritora, vecina de Las Lagunas, cuenta una historia romántica que será llevada al cine en formato cortometraje por David Alcaide

Mijas sigue generando noticias literarias positivas. En esta ocasión, nos acercamos a la primera novela (y cuarto libro) de la escritora Ángeles Arias, ‘El amor no entiende de límites’. Esta madrileña residente en Las Lagunas desde hace ya más de 30 años nos cuenta una historia romántica que será llevada al cine en formato cortometraje por el joven director David Alcaide. 

La narración está centrada en “dos chicas y dos chicos  que se conocen en clases de yoga, Cupido lanza  sus flechas y les ciega, no es una simple historia de amor, tienen que afrontar nuevos retos y nos empuja bruscamente a afrontar situaciones de su interior que no quieren sacar al exterior”, explica la autora.

“Es una lectura muy fresca, ideal para leer este verano, es mi cuarto libro, me gusta la línea de escritura de autoayuda, esta vez me decidí por la lectura romántica para que sea más atractiva para el público”, afirma Arias, que adelanta que ya está trabajando en la segunda parte de esta novela. Además, confiesa que “estoy muy emocionada por colaborar con el cineasta David Alcaide y  por probar en el cine, es una aventura fascinante y esperamos llegar a más personas”. Está previsto que el rodaje comience en septiembre y pretenden presentar el corto en importantes festivales nacionales e internacionales.

“Es una historia diferente, ya  que aborda los caminos que llevan al amor. Conocí a Ángeles a través de unos amigos comunes y hemos tenido la suerte de encontrarnos para este proyecto”, dice Alcaide, que es autor de los cortometrajes ‘Sobrevida’ y ‘Viles’ y a finales de junio presentó su libro ‘Escritor de sombras’. “Suelo trabajar varios géneros y me muevo normalmente por la Costa del Sol y, afortunadamente, el cine tiene muy buena proyección por esta zona’, concluye el cineasta. Este joven, natural de Coín y residente en Las Lagunas, es músico, escritor y fotógrafo.

La novela de Arias se puede adquirir en las librerías Román de La Cala y Mi Morenita de Fuengirola.