La Ruta de la Tapa para este año 2021 arranca motores. Hoy el jurado encargado de garantizar la calidad de las tapas que se servirán a vecinos y visitantes en este evento que se celebrará en los meses de julio y agosto se ha reunido para celebrar una cata a ciegas.
Con todas las medidas sanitarias frente a la COVID, ya se ha convertido en toda una tradición para los amantes del buen yantar, así lo ha definido el edil de Turismo de Mijas, José Carlos Martín (Cs), “ponemos en marcha esta cita que tanto éxito ha cosechado estos años, eso sí, recordando que Mijas es un destino seguro frente a la COVID y que está preparado para recibir a propios y extraños”.
Una cata a ciegas en la que los jueces Cristóbal Gallego y Alicia Jiménez han degustado y comprobado la gran calidad de las propuestas de los once locales (nueve restaurantes y dos heladerías) de Mijas Pueblo que participan en esta nueva edición.
Jiménez afirmó que “vamos a controlar que la calidad de las tapas llegue a lo máximo posible, que sean novedosas, vistosas y que supongan un buen aliciente para todas las personas que disfruten de esta cita”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=20885