El secretario general del PSOE de Mijas, Josele González, ha querido mostrar su “indignación” ante las declaraciones vertidas en Mijas Comunicación por la alcaldesa, Ana Mata (PP), en las que informaba de que la piscina de La Cala aún no está recepcionada por la existencia desperfectos en la obra.
Según ha denunciado González, “este tipo de obras de gran envergadura siempre requieren de arreglos por parte de la constructora, pero es deber del Ayuntamiento estar encima para que se resuelvan. Si yo hubiese seguido de alcalde de Mijas, la piscina de La Cala ya estaría en funcionamiento”.
El también concejal ha manifestado que casi un año después de producirse la moción de censura, “el nuevo equipo de gobierno no ha hecho prácticamente nada nuevo en materia de infraestructura, solo se ha dedicado a hacer oposición desde el Gobierno a nuestro mandato”. Asimismo, ha insistido en que “ni Mata ni su gobierno sabrán lo que es ejecutar una obra de esa envergadura, porque no van a ser capaces de ejecutar ninguna”, ya que, en su opinión, “han desmantelado el departamento de Infraestructuras y sus prioridades son, exclusivamente, contentar a sus socios de gobierno y sus delegaciones”.
Por todo ello, González le pide al equipo de gobierno “que se dedique a planificar y ejecutar en tiempo y forma los proyectos que le hemos dejado hechos y que no se conforme con arreglar cuatro aceras y poner dos pasos de cebra, que es a lo que se limita su gestión después de casi un año al frente de Mijas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32233