El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

PSOE

El PSOE no recurrirá el auto sobre la nave de la televisión local tras su desestimación

  • Los socialistas mijeños subrayan que se encuentran “centrados en trabajar por y para los vecinos”
  • Palacio de Justicia.

Con ocasión de un incidente de nulidad planteado por la defensa, los socialistas se retiran de la causa tras no formular el ministerio fiscal acusación

Tras la información comunicada por el Partido Popular de Mijas con respecto a la desestimación de la causa sobre la construcción de la nave situada en la parcela anexa a los estudios de Mijas Comunicación, desde el PSOE de Mijas comunican que no procederán a continuar con el procedimiento tras la decisión del ministerio fiscal de no formular acusación y con ocasión de un incidente de nulidad planteado por la parte contraria.

Desde el PSOE mijeño señalan así que “no continuarán con el procedimiento como parte particular denunciante, sin perjuicio de que terceros, totalmente ajenos a la agrupación local pudieran interponer algún recurso sobre el auto”.

Por último, los socialistas de Mijas subrayan que se encuentran “centrados en trabajar por y para los vecinos de la localidad, ampliando la prestación de servicios a disposición de la ciudadanía, con un presupuesto municipal volcado en la creación y mejora de las infraestructuras, la creación de empleo y el respaldo social para los colectivos más vulnerables”. Todo ello, afirman, también “gracias a un gobierno estable en el que la confrontación y la crispación a la que sometieron los populares a la población mijeña en anteriores mandatos ha quedado a un lado, gracias al trabajo en equipo de los ediles de PSOE y Cs que conforman el gobierno municipal”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=21107

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai