El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Cs pide que se continúe en la “lucha por la igualdad de género en Mijas”

  • El portavoz del Grupo Municipal Cs, José Carlos Martín, afirma que “es importante que desde la Administración pública se ejecuten estas políticas”
  • A la derecha, los concejales de Cs Mijas, Mariló Olmedo y José Carlos Martín, junto a militantes del partido.

El concejal liberal considera que “es la herramienta principal, junto con la educación, para conseguir los retos aún pendientes”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Mijas, José Carlos Martín, y la edil naranja, Mariló Olmedo, han pedido esta mañana al equipo de gobierno que “se continúe avanzando por las políticas de igualdad en el municipio”. “En esta lucha, tenemos que estar todos unidos. Aún no existe esa igualdad real entre mujeres y hombres, especialmente, en el entorno rural, por lo que hasta que no se haya conseguido no podemos parar de avanzar”, ha asegurado Martín. Así pues, desde Ciudadanos solicitan al Gobierno municipal ese compromiso. “Es importante que desde la administración pública se ejecuten estas políticas pues es la herramienta principal, junto con la educación, para conseguir los retos aún pendientes”, añade. En este mismo sentido, Olmedo ha destacado que “los colegios e institutos son fundamentales para esta lucha, pues ahí se tienen que apoyar los valores de las generaciones venideras”.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30091

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai