El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Burgos asegura que el 23J ha demostrado “una mayoría clara del centro derecha en Mijas”

  • La popular agradece el trabajo de los apoderados, interventores y carteros en la jornada electoral
  • La vicepresidenta del Partido Popular en Mijas, Lourdes Burgos, ejerciendo su derecho a voto.

La vicepresidenta del Partido Popular de Mijas destaca que PP y Vox suman más votos que el PSOE en el municipio

La vicepresidenta del PP de Mijas, Lourdes Burgos, afirma en un comunicado que las elecciones generales del 23J han puesto de manifiesto “la realidad social del municipio”, dándole una “mayoría clara al centro derecha”, en el que incluye tanto a su partido como a Vox. Burgos manifiesta que al no concurrir a los comicios Ciudadanos, Por Mi Pueblo ni SoydeMijas, que “distorsionaron las elecciones municipales de hace dos meses”, el PP ha ganado otra vez unas elecciones en Mijas. Según los datos de la web oficial del Ministerio del Interior, el PP obtuvo en las elecciones del 23J 10.461 votos, Vox 6.314 y el PSOE 8.779.

La popular también recalca en nota de prensa que “los socialistas han sacado prácticamente el mismo resultado que en las municipales, lo que demuestra que tiene un electorado muy fiel, pero que tiene un techo en votantes”. Según la vicepresidenta popular, la diferencia de votos entre PP-Vox y el PSOE “debería hacer reflexionar”.

Burgos reitera en su análisis que los socialistas “han repetido resultado, por lo que no se ha llevado los votos de Ciudadanos, ni de Maldonado [candidato de Por Mi Pueblo en las municipales], ni de SoydeMijas, ni tampoco de la abstención”. Por último, alaba el “trabajo extenuante” de los apoderados, interventores y carteros que el pasado domingo estuvieron en las mesas de los diferentes colegios electorales.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28241

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai