El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

El PSOE de Mijas pide el voto para Pedro Sánchez para que “España siga avanzando”

  • Los socialistas mijeños estuvieron en el bulevar de La Cala con una carpa informativa para explicar a los vecinos las medidas que ha tomado el gobierno de Pedro Sánchez.

El partido destaca como logros del Gobierno central la bajada de la inflación, la subida de las pensiones y el aumento de los afiliados a la Seguridad Social

Los socialistas de Mijas confían en Pedro Sánchez para gobernar el país durante los próximos cuatro años. Así lo afirman apostando por su gestión en los últimos acontecimientos internacionales adversos como la pandemia del COVID y la crisis económica posterior; la guerra de Ucrania o la erupción del volcán de La Palma. 

Hipólito Zapico, miembro de la Ejecutiva del PSOE en Mijas, ha alabado su gestión y las medidas puestas en marcha en estas circunstancias. “Yo confío en Pedro Sánchez y pido el voto para él. Confío en su gestión porque si hay una pandemia en mi país quiero que haya un gobierno socialista como el que puso en marcha ayudas que han conseguido salvar miles de puestos de trabajo en los momentos más duros que ha vivido el país. Ha conseguido un plan de vacunación modélico para toda Europa. Porque si hay un volcán como el de La Palma es capaz de organizar un plan para salvaguardar a las familias e industrias de la isla. Porque si hay una guerra en Europa, y suben los precios de todos los productos y la inflación se dispara en toda Europa, es capaz de tomar medidas necesarias para bajar la inflación por debajo del 2%, que es la más baja de Europa en estos momentos”. 

Los socialistas mijeños han estado hoy en el bulevar de La Cala con una carpa informativa para explicar a los vecinos las medidas que ha tomado el gobierno de Pedro Sánchez. Según Zapico, “hoy en día somos el país que menos paga por la luz eléctrica en toda Europa. Somos un modelo a seguir. A pesar de todas esas circunstancias ha conseguido que seamos el país donde más inversiones extranjeras hay, estamos rondando los 35.000 millones de euros de inversión extranjera en industrias de futuro, punteras, industria limpia”. 

Zapico también habló de la bajada del  paro y de  la subida de las pensiones un 8,5%  y siempre equiparadas con el IPC. “Tenemos el paro más bajo desde que se está contando el paro en España. Tenemos cerca de 21 millones de afiliados a la Seguridad Social, la mayoría con contratos fijos, por eso, yo quiero votar al PSOE, al partido de Pedro Sánchez, para las próximas elecciones”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28201

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai