El tiempo en Mijas

28/04/2024

Partidos

Sumar anuncia su “ambiciosa” propuesta de establecer un plan de vivienda pública y empleo

  • Yolanda Díaz, candidata a la presidencia del Gobierno de España por Sumar.

Según la coalición, este proyecto destaca por “la ampliación del parque público de viviendas, la reducción del desempleo y la creación de empleos verdes”

En su programa electoral, Sumar propone la construcción de 2 millones de nuevas viviendas públicas destinadas al alquiler para ofrecer “opciones de alojamiento seguras y asequibles”, aseguraron en nota de prensa. Para ello, continúan, “el diálogo entre administraciones es fundamental”, ya que como señaló Antonio Fortes, portavoz de Sumar en Mijas, llevan “4 años reclamando la construcción de un parque público de viviendas en alquiler”.

La formación también se compromete, según el comunicado, a reducir la tasa de desempleo, estableciendo por ley una disminución de la jornada laboral. Por otro lado, también aseguraron impulsar “un crecimiento económico sostenible, dando prioridad a infraestructuras de proximidad para evitar la destrucción del entorno”. En este sentido, Fortes manifestó que en Mijas existe la preocupación por el avance de los proyectos de infraestructuras fotovoltaicas, al ser alcanzado el municipio, afirmó, por una línea de evacuación proveniente de un parque solar en Almogía, algo que afectará, aseguró, al proyecto del parque que se ubicará en la finca del Ahogadero.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28176

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai