El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Partidos

Unidas con Mijas pide a los ciudadanos su confianza para gestionar la ciudad

  • Asegura contar en su programa con propuestas progresistas, feministas, sociales y verdes
  • Unidas con Mijas presentó ayer oficialmente su candidatura, una coalición en la que su cabeza de lista es Favio Galán.

La coalición presenta su candidatura, integrada por Podemos, Izquierda Unida, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Más País, Equo, Alianza Verde e independientes

Unidas con Mijas presentó ayer oficialmente su candidatura, una coalición de la que su cabeza de lista, Favio Galán, dijo que es “un proyecto ilusionante, donde hemos dejado de lado cualquier tipo de ego, personalismo y partidismo”.  Ante las acusaciones de falta de experiencia en la gestión, la número dos, María José Torres, afirmó que “está claro que sí tenemos sentido común, empatía y estamos en contacto directo con los ciudadanos”. La número tres, Encarni Rodríguez, defendió un programa de Renta Básica “de verdadera inserción laboral, el transporte público, un gran parque naturalizado, no de cemento, y soluciones para la sanidad local”.

Por su parte, el número cinco, Antonio Fortes, dijo que “todo aquel servicio público que pueda ser municipalizado va a pasar a ser gestionado directamente por el Ayuntamiento”. La portavoz de Más País Málaga, Rosario Luque, manifestó que “nosotras queremos un espacio feminista, darle voz a las mujeres en este pueblo”. Por último, el portavoz de IU Andalucía, Ernesto Alba, apostó por un modelo turístico en el que “las plusvalías que actualmente deja el turismo no se las lleve una minoría frente a la mayoría del pueblo”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27416

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai