El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Ciudadanos destaca la eliminación de varios puntos negros por inundaciones en Mijas

  • El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas y primer teniente alcalde de la localidad, José Carlos Martín.

Asegura que “gracias a la labor del grupo municipal” se han implantado la red separativa de pluviales y fecales y han renovado la red de abastecimiento"

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Mijas y primer teniente alcalde de la localidad,  José Carlos Martín, ha anunciado que las remodelaciones integrales que se están llevando a cabo en las calles del municipio mijeño “eliminarán varios puntos negros por inundaciones. Las intervenciones  en estos viales progresan a buen ritmo, pese a las condiciones climáticas, y en algunos casos están llegando a la recta final, lo que supone que antes de que acabe el año se abrirán al público”, puntualiza Martín. .

El también edil de Infraestructuras y Obras destacó que “gracias al impulso de Ciudadanos en el consistorio mijeño las actuaciones se han realizado de una forma rápida y eficaz”. “Una de las intervenciones más destacadas es la que se está llevando a cabo en la calle Río Guadalete en Las Lagunas, que se encuentra en su recta final, y que se espera que antes de que acabe el año esté terminada y la vía esté abierta al tráfico nuevamente”, añadió Martín.

Los trabajos de calle Río Guadalete junto con la remodelación de las calles Madreselva y Buganvilla, fueron adjudicados por un total de 830.000 euros, por otra parte, las acciones de remodelación integral de la calle Río Tinto, paralela a la Calle Río Guadalete, cuentan con una inversión que supone un total de 278.000 euros.  “Gracias a estas actuaciones, no solo se solventan los problemas del saneamiento y la evacuación de aguas, sino que también se ha podido renovar la red de abastecimiento, alumbrado público, electricidad y telecomunicaciones”, explicó el portavoz de Ciudadanos. 

Martín recuerda también que en la zona de La Cala, la remodelación integral de la Calle Estepona también está a punto de concluir. “Los trabajos adjudicados por valor de 175.000 euros son una mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de la zona, ya que se elimina el riesgo de inundaciones”, explicó el portavoz de la formación, quién destacó que esta remodelación “se ha llevado a cabo de forma integral, con la colocación de nuevas canalizaciones, alumbrado y telecomunicaciones, abastecimiento de agua y otros elementos estructurales necesarios en la zona”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26085

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai