Quantcast
El tiempo en Mijas

Martes 09/08/2022

Partidos

El PSOE de Mijas pone en valor su trabajo en la conservación del patrimonio histórico

  • El secretario de Organización del partido, Roy Pérez, destaca la rehabilitación “con éxito” de La Puente de Mijas Pueblo
  • El partido destaca el impulso que su gestión le está dando al yacimiento arqueológico Cortijo de Acebedo.

Los socialistas destacan el impulso que, aseguran, han dado en los últimos tres años al yacimiento Cortijo de Acebedo

El secretario de Organización del PSOE de Mijas, Roy Pérez, destaca la apuesta de su grupo municipal por la conservación del patrimonio histórico de Mijas y el impulso que durante el gobierno socialista, aseguró, se le está dando al yacimiento arqueológico Cortijo de Acebedo. “Para los socialistas, la conservación de nuestro patrimonio histórico es una prioridad, prueba de ello es el impulso que durante estos tres años de mandato, con nuestro alcalde Josele González al frente, hemos dado al yacimiento arqueológico Cortijo de Acebedo. Hace tan solo unos días, este yacimiento volvía a ser noticia por otro increíble descubrimiento, una urna Cruz del Negro”, explicó Pérez.

En este sentido, el secretario de Organización del partido recordó que “desde que los socialistas llegamos a la alcaldía y desde que nuestra compañera Laura Moreno se puso al frente de la Concejalía de Patrimonio Histórico, hemos conseguido poner en el mapa de la investigación arqueológica a nuestro municipio, siendo ya un referente en la provincia y con vistas a serlo también a nivel andaluz. Nuestro pasado no solo es historia, es un bien incalculable para los mijeños y mijeñas y es nuestro deber preservarlo y ponerlo en valor”.

 
  • El secretario de Organización de los socialistas mijeños, Roy Pérez.

Por último, desde el PSOE destacaron cómo el yacimiento no es la única prueba de la importancia que tiene para el grupo municipal la conservación del patrimonio histórico de Mijas: “Hemos conseguido rehabilitar con éxito un emblema de Mijas Pueblo como es La Puente. Durante más de una década, ha permanecido apuntalada sin importarle a nadie, pero gracias a la gestión de los socialistas hemos conseguido que vuelva a resplandecer”, concluyó Pérez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24879

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai