El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Partidos

Cs destaca que con su gestión se han invertido 2,6 millones en asfaltar urbanizaciones

  • La formación liberal pone en valor el plan de asfaltado municipal 
  • El portavoz de Ciudadanos, José Carlos Martín, visita los trabajos de asfaltado.

El portavoz del grupo naranja, José Carlos Martín, recuerda que los viales de estas zonas “estaban abandonados desde hace décadas”

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos y primer teniente alcalde de Mijas, José Carlos Martín, ha puesto en valor esta mañana los 2,6 millones de euros que el área de Infraestructuras, que dirige el partido naranja, “lleva invertidos en el Plan de Asfaltado de las Urbanizaciones de Mijas en sus cinco ediciones”. “A través de la subvención en especies encontramos el paraguas legal para poder actuar en  todas estas calles que llevaban años abandonadas. De esta manera, les hemos ofrecido estas actuaciones, esenciales para la mejora de la seguridad vial y la calidad de vida de los residentes”, asegura Martín.

Asimismo, el portavoz ha destacado que “el departamento que coordina ya está trabajando en la selección y redacción de proyectos para la VI fase, que se llevará a cabo el año que viene”, por lo que “ha animado a los vecinos de estos complejos urbanísticos a que se pongan en contacto con el área de Infraestructuras para solicitar estas actuaciones. “Los residentes nos trasladan las necesidades en sus calles y el departamento técnico las estudia para ir poniendo en marcha el asfaltado de las mismas dependiendo del grado de deterioro que tengan. Continuaremos consignando esta partida presupuestaria hasta que logremos mejorar de manera eficiente todas estas zonas del término municipal”, añade Martín.

Además del Plan de Asfaltado en Urbanizaciones, afirma el partido liberal en una nota de prensa, Ciudadanos desde su gestión de gobierno “pone en marcha cada año el Plan de Conservación y Mantenimiento del Asfalto así como el Plan de Mejora y Bacheo del Asfalto, ambos llevados a cabo por los Servicios Operativos, que gestiona por el portavoz naranja”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24684

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai