Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 03/10/2022

Partidos

Ciudadanos Mijas pone en valor la gestión de la formación naranja en el Gobierno andaluz 

  • El partido liberal destaca las medidas impulsadas para los autónomos de la comunidad
  • Ciudadanos Mijas mostró su apoyo a la también mijeña, la candidata por Málaga al Parlamento de Andalucía, Nuria Rodríguez.

La candidata Nuria Rodríguez habla de avances con la formación naranja en el Ejecutivo en materia de creación de empleo y políticas sociales 

La cabeza de lista de Cs por Málaga al Parlamento andaluz, Nuria Rodríguez, pidió el pasado viernes a los vecinos de Mijas que voten a Ciudadanos el próximo 19 de junio: “Lo que pido es que vuelvan a confiar en nosotros porque somos el único partido que da certidumbre política, que es lo que necesitaba realmente Málaga y Andalucía, para que sigamos creciendo y avanzando”. 

Asimismo, Rodríguez puso en valor la gestión de la formación naranja en la Junta: “Hemos blindado las políticas sociales, porque nos encontramos una lista de dependientes de 17.000 malagueños esperando y la hemos rebajado al 52%, hoy en día no se habla de corrupción ni en Málaga ni en Andalucía desde que entró Ciudadanos en el gobierno, somos líderes en creación de autónomos, líderes en emprendimiento, líderes en gestión del dinero público de forma transparente”.

También destacó las medidas puestas en marcha que favorecieron a los autónomos andaluces. “Nosotros somos el partido de los autónomos, poniendo en marcha la tarifa plana que permitía que durante dos años podían beneficiarse de ella y ahora la ampliamos a tres años y también pensamos en esos autónomos que no han podido beneficiarse de ella bonificándoles el 30% de sus cuotas”, aseguró Rodríguez. 

La candidata afirmó que Ciudadanos se presenta con un programa continuista: “Nosotros queremos que sigamos creciendo y avanzando, consensuando todas las decisiones que tomemos, no podemos venir con un programa vendiendo humo como se ha hecho durante muchos años, venimos con un programa para continuar lo que hemos venido haciendo”.   

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24419

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai