Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 03/10/2022

Partidos

Para Martín “el éxito del gobierno del cambio en Andalucía” se basa en la gestión de Cs

  • En Mijas, el partido destaca la inversión en 20 millones de euros en infraestructuras educativas o la apertura del CIOMijas.

El portavoz del grupo liberal en Mijas, José Carlos Martín, y la candidata a la Junta Nuria Rodríguez, valoran la gestión de Ciudadanos

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, y la candidata naranja a la Junta de Andalucía por Málaga, Nuria Rodríguez, han valorado la gestión del partido liberal tanto en el gobierno andaluz como en el mijeño. “Nuestros socios de gobierno en Andalucía nos están haciendo la campaña electoral. De los cuatro puntos fuertes que destacan siempre como son educación, sanidad, empleo y políticas sociales, tres pertenecen a la gestión de Ciudadanos, lo que demuestra, una vez más, lo necesario que es nuestro partido en el ejecutivo autonómico”, señaló Martín.

Por su parte, Rodríguez aseguró haber “cumplido con nuestra palabra”. La mijeña candidata a la Junta destacó “el paso adelante que ha dado Andalucía desde que el equipo naranja llegara al ejecutivo regional”, así como al Ayuntamiento de Mijas donde la ciudad, dijo, se sitúa como “el faro andaluz de las políticas liberales”.

En Mijas, el partido destaca la inversión en 20 millones de euros en infraestructuras educativas impulsadas por la “consejería naranja” de Educación, la apertura del CIOMijas  “gracias a la gestión de Ciudadanos en materia de Empleo” o la reapertura del antiguo Hotel Byblos, “respaldado por Turismo”, que supone, según la formación, un dinamizador importante de la economía local. “Ciudadanos es esencial en Mijas y en Andalucía. Esperemos para la próxima legislatura, ya que Ciudadanos ha cumplido con sus consejerías en nuestro municipio, que de los cuatro puntos esenciales que se destacan del gobierno del cambio el que no pertenece al partido naranja, Sanidad, pueda abordar de una vez el tan necesario Hospital de Mijas”, concluyó Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24373

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai