El tiempo en Mijas

Viernes 26/04/2024

Partidos

El PP “seguirá trabajando por Andalucía desde el consenso y la moderación”

  • El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, arropado por militantes de su partido durante el acto.

Según los populares mijeños, “Juanma Moreno ha demostrado que se pueden hacer mucho mejor las cosas por nuestra tierra”

Los populares mijeños, con su presidente Ángel Nozal a la cabeza, se desplazaron en la madrugada del viernes al túnel del Camino de Coín (Las Lagunas) para desarrollar la tradicional pegada de carteles, punto de arranque de la campaña electoral del 19J. 

Nozal afirmó que el PP de Mijas “está totalmente volcado” con su presidente, Juanma Moreno, porque “en estos casi cuatro años ha demostrado sobradamente la capacidad y la solvencia de que se pueden hacer mucho mejor las cosas por nuestra tierra, todo desde la moderación, el diálogo y el consenso”.

En cuanto a la campaña electoral, el líder mijeño indicó que “nuestra labor ahora es seguir trasladando a la ciudadanía la verdad de lo que la Junta ha estado haciendo, con datos objetivos”, asegurando además que “el PP ha desatascado proyectos que el PSOE de Andalucía tenía guardados en el cajón”.

Según Nozal, “los mijeños tenemos la oportunidad el próximo 19 de junio de seguir refrendando nuestra confianza hacia Juanma Moreno, “que ha incluido en su programa electoral proyectos muy interesantes y necesarios para Mijas, de los que en solo unos días informaremos”. Igualmente, el presidente del PP mijeño valoró la “humildad y el talante de diálogo de nuestro presidente andaluz, que  trabaja siempre por el pueblo y es un Merkel de la política española”. 

Por último, Nozal se mostró convencido de que los mijeños sabrán reconocer el próximo 19 de junio el trabajo hecho con rigor por Juanma Moreno y su “Gobierno del Cambio”, que ha convertido Andalucía en una de las comunidades que más ha crecido y más empleo genera de España”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24333

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai