Quantcast
El tiempo en Mijas

Lunes 08/08/2022

Partidos

Unidas Podemos critica la situación de “precariedad laboral” de la plantilla de Urbaser

  • La formación pide que se asigne ya el contrato de recogida de residuos
  • Los miembros de Unidas Podemos Mijas este miércoles desde las puertas de las instalaciones de Urbaser.

SIAM, CSIF y UGT convocan dos concentraciones para exigir la asignación del contrato ante la ausencia de un “compromiso por escrito”

Unidas Podemos denunció ayer “precariedad” en la plantilla laboral de Urbaser debido, aseguró, al retraso de tres años en asignar el contrato de la recogida de residuos en Mijas. “Desde hace tres años, se debería haber asignado el contrato de recogida de residuos en Mijas y, a día de hoy, todavía no se ha hecho”, manifestó el portavoz del grupo político, Guillermo Mayoral, quien añadió que “esto está produciendo una merma en los ingresos de los trabajadores y la pérdida de sus derechos”.

 

Sindicatos

Bajo este mismo argumento, los sindicatos SIAM, CSIF y UGT han convocado dos concentraciones para los días 20 y 25 de mayo en la tenencia de Las Lagunas y en el Ayuntamiento, respectivamente, en señal de protesta.

 
  • Los sindicatos SIAM, CSIF y UGT han convocado dos concentraciones para los días 20 y 25 de mayo en la tenencia de Las Lagunas y en el Ayuntamiento, respectivamente.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24179

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai