Quantcast
El tiempo en Mijas

03/07/2022

Partidos

Cs valora su gestión en Mijas y la Junta para lograr la excelencia del litoral

  • El municipio cuenta con las distinciones de Sendero y Centro Azul
  • Selfie de la formación naranja junto al Torreón de La Cala.

La delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, informa en Mijas de las tres banderas azules conseguidas por la costa mijeña

El Grupo Municipal Ciudadanos recibió esta mañana a la delegada de Turismo en la provincia de la Junta de Andalucía y candidata liberal por Málaga a las elecciones andaluzas, Nuria Rodríguez, quien informó de las tres banderas azules, el sendero y el centro azul que ha recibido la ciudad y que “impulsa la calidad del destino”. “Trabajamos los 365 días del año para tener nuestras playas en perfecto estado y poder competir entre los mejores destinos de playa del mundo. Todos estos galardones hacen que podamos batirnos con los mejores y quienes decidan este tipo de turismo nos tengan en cuenta porque saben que con una distinción internacional de este calado van sobre seguro a un lugar de calidad”, apuntó el portavoz de la formación naranja y primer teniente de alcalde, José Carlos Martín, quien quiso agradecer a Rodríguez su implicación total con la provincia en general y con Mijas en particular.

Por su parte, la delegada destacó que “la provincia ha batido un récord con 44 banderas azules de las 145 que se han repartido en Andalucía”, destacando “el esfuerzo que realiza el departamento de Playas en el municipio para conseguir tres de estos galardones. En Mijas se está llevando a cabo un gran trabajo y, ya no se trata solo de las banderas azules, sino en general de la accesibilidad, la sostenibilidad y todos los servicios que ofrece este enclave que también le han hecho valedores de otras distinciones tales como las 9 banderas Q de Calidad, la ISO 14001, la de ‘Safe Tourism Certified’ y el sello de Andalucía Segura, siendo el primer litoral en obtenerlo en la provincia”, concluyó Rodríguez.

La calidad de la costa mijeña la sitúa en el mapa, según el partido liberal, como una de las más punteras del sur de Europa. Desde Ciudadanos Mijas, afirman que se va a continuar trabajando en esa misma línea de “excelencia”.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24108

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai