El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Partidos

Ángel Nozal afirma que el PP de Mijas “volverá a representar el mejor proyecto”

  • El candidato a la presidencia del partido asegura que su equipo “trabajará para conformar un programa electoral que vuelva a hacer brillar a Mijas”
  • En el centro, Ángel Nozal, que se presentará a su reelección el próximo 19 de febrero.

El sábado 19 de febrero tendrá lugar el congreso local de los populares en el Teatro Las Lagunas, acto al que los populares invitan a los vecinos

El actual presidente de los populares mijeños, Ángel Nozal, y candidato a la reelección el próximo 19 de febrero, cuando se celebre el congreso local del PP de Mijas en el Teatro Las Lagunas, asegura que su partido “volverá a representar el mejor proyecto para el futuro de los mijeños”. Nozal afirma en nota de prensa remitida a este medio que “nuestro municipio sigue estancado en la insignificancia, fruto de las malas políticas de PSOE y Ciudadanos” y apunta que “solo brilló cuando los populares estuvimos al frente del Ayuntamiento”.

En este sentido, el también portavoz popular en el consistorio mijeño subraya que “el proyecto por el que hace más de una década di un paso al frente para liderar el PP de Mijas, sigue más vigente que nunca” y asevera que, junto a vecinos y los diferentes colectivos y sectores del municipio, “vamos a conformar el mejor programa posible para el futuro de nuestro municipio y, por consiguiente, de nuestros vecinos”. De cara a su reelección como presidente del PP de Mijas, ha señalado que presentará una lista de “personas capaces y representativas de toda la idiosincrasia de nuestro municipio, que trabajarán desde el minuto uno por recabar todos los apoyos posibles para volver a ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva”.

Por último, Nozal hace un llamamiento “a todos los mijeños y colectivos de Mijas” para que acudan a la cita del próximo 19 de febrero y se pone a disposición de ellos, asegura, “para trabajar juntos en la recuperación de la senda del progreso y el bienestar de nuestra localidad”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23271

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai