Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 25/05/2022

Partidos

Cs destaca el impulso que el partido ha dado a ‘Mijas’ como destino "de calidad" en Fitur

  • El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, José Carlos Martín, y el concejal naranja de Deportes, Andrés Ruiz, han asistido a la feria de turismo
  • Los ediles de Ciudadanos Mijas, Martín (portavoz) y Ruiz, junto a la delegada de Turismo, el vicepresidente de la Junta y el parlamentario andaluz Hernández White.

Martín: “Vamos a seguir trabajando para recuperar el turismo” en la localidad

Estos días se celebra en Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, además de edil de Turismo de Mijas, José Carlos Martín, junto el concejal de la formación y edil de Deportes, Andrés Ruiz, han visitado la capital para promocionar la nueva marca de golf del municipio bajo el nombre de 'Mijas, Sol y Golf'. "Desde Ciudadanos vamos siempre de la mano de los vecinos y de los empresarios y, en este caso, hemos logrado un consenso para crear una marca única en España bajo la cual se aglutinan nuestros 12 campos de golf para hacernos aún más fuertes en la promoción y en cada actuación que podamos hacer conjunta para promover este segmento que nos ayuda a romper la estacionalidad y a generar puestos de trabajo", señaló Martín, quien añadió que "Fitur es un escaparate importante para afianzar este 'branding' que aspira a convertirse en el más destacado del sector a nivel internacional".

En este mismo sentido, Ruiz destacó que "desde el Ayuntamiento se gestionan varios torneos de alto nivel que nos sitúan en el mapa de las competiciones más importantes”, y añadió que "en el departamento se está trabajando para fomentar este deporte entre los jóvenes y por ello una de las propuestas que hay encima de la mesa es la creación de una Escuela de Golf municipal", avanzó el concejal naranja.

Ciudadanos Mijas apuesta así, según señalaron en nota de prensa, “por la recuperación turística de la localidad, siendo conscientes, dicen, de la importancia que tiene esta industria en la ciudad y el impacto que supone en la economía local”. "Vamos a seguir trabajando para recuperar el turismo y para que nuestros bares, restaurantes y tiendas vuelvan a llenarse como antes y puedan facturar y generar trabajo y riqueza. Vamos por buen camino y así continuaremos", concluyó Martín.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23088

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai