El tiempo en Mijas

Jueves 28/03/2024

Partidos

Ángel Nozal se presentará nuevamente a la presidencia del Partido Popular de Mijas

  • Nozal: “Me siento legitimado y con ilusión de volver a dirigir el mejor proyecto posible para Mijas”
  • El dirigente popular, Ángel Nozal.

El Congreso Local de la formación se celebrará en el Teatro Las Lagunas el próximo sábado 19 de febrero

El actual presidente del Partido Popular de Mijas, Ángel Nozal, ha anunciado en nota de prensa que volverá a optar a la máxima responsabilidad de la formación a nivel local para los próximos cuatro años. Así lo han confirmado los populares tras celebrarse, el pasado viernes 14 de enero, la Ejecutiva Local en la que se ha convocado el Congreso que elegirá los nuevos órganos de la formación, que se celebrará el próximo 19 de febrero en el Teatro Las Lagunas.

“El proyecto por el que, hace más de una década, di un paso al frente para liderar el PP de Mijas, está más vigente que nunca. Nuestro municipio sigue estancado en la insignificancia, fruto de las malas políticas de PSOE y Cs, y tan solo brilló cuando los populares estuvimos al frente del Ayuntamiento de Mijas”, aseguró Nozal. “Sigo sintiendo el cariño y el apoyo de la mayoría de los mijeños, como ha quedado claro en las tres últimas elecciones, y, por lo tanto, me siento legitimado y con ilusión de volver a dirigir el mejor proyecto posible para Mijas”, añadió el dirigente popular.

De esta forma, el también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mijas, ha avanzado que presentará una lista de personas “capaces y representativas de toda la idiosincrasia de nuestro municipio” y que “trabajarán por recabar todos los apoyos posibles para ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva”, dijo. Para ello, la Ejecutiva Local saliente ha designado como presidenta de la Comisión Organizadora a la hasta entonces secretaria de Educación del partido, Charo Cara.

“El PP es el partido de todos los mijeños. Es un instrumento poderoso de progreso y bienestar, como ya demostramos entre 2011 y 2015. Por eso, quedáis invitados al Congreso, pues, entre todos vamos a volver a hacer que Mijas brille y funcione. Y la cuenta atrás empezará a partir del próximo 19 de febrero”, finalizó Nozal.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23075

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai