Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Partidos

Alternativa Mijeña hace balance de los asuntos y propuestas que ha apoyado este año

  • El partido destaca, entre otras iniciativas, el apoyo a los movimientos feministas, artísticos o culturales o haber exigido instalaciones que mejoren el municipio.

El partido afirma que espera en 2022 “con las puertas abiertas a todos los vecinos y vecinas que quieran hacernos llegar sus propuestas”

Alternativa Mijeña asegura que en 2021 ha reincidido “en los asuntos que marcan la línea política del  partido desde su nacimiento en el 2002: defensa del medio ambiente y un urbanismo realmente sostenible, apuesta por la gestión pública de los servicios municipales, colaboración con colectivos y asociaciones del tejido social mijeño”. Destaca, entre otras iniciativas, el apoyo a los movimientos feministas, artísticos y culturales locales, o haber exigido instalaciones, infraestructuras y ayudas para mejorar Mijas, además de la creación de la campaña ‘FotoDenuncia’. El partido espera “seguir en esta línea y con las puertas abiertas a todos  los vecinos y vecinas que quieran hacernos llegar sus propuestas en beneficio de lo  común”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22933

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai