Quantcast
El tiempo en Mijas

Miércoles 26/01/2022

Partidos

Esperanza Jiménez pide “apoyo y respeto” para los sanitarios

  • La concejala condena las agresiones sufridas los últimos días por los profesionales
  • Jiménez aseguró que “a donde tenemos que ir a exigir responsabilidades es a las puertas de los gobiernos y no a las de los ambulatorios”.

La edil no adscrita pide no culpabilizar de la situación de la sanidad a médicos y enfermeros, sino a los gobiernos central y autonómico

La concejala no adscrita, Esperanza Jiménez, acudió esta mañana a las puertas del Centro de Salud de Las Lagunas para pedir “apoyo y respeto” para todos los trabajadores sanitarios, que “están pasando por un momento muy triste, ya que han pasado de ser héroes a ser auténticos villanos, sobre todo, después de las agresiones en este mismo centro”, denunció la edil. Jiménez aseguró además que “estamos culpabilizando a trabajadores que se han dejado la piel por cuidarnos”. “Que el sistema de sanidad pública no funcione no es culpa de ellos, sino de los políticos y de las políticas que se han hecho tanto en el Estado español como a nivel autonómico”, dijo, a lo que añadió que “a donde tenemos que ir a exigir responsabilidades es a las puertas de los gobiernos y no a las de los ambulatorios”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22931

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai